¡Subcampeón de Extremadura Infantil en Aguas Abiertas!

sábado, 31 de agosto de 2013

Floriano, medalla de Extremadura

www.hoy.es/floriano-medalla-extremadura 
 Su opinión sobre el despido de Serafín:
  Hola a todos:

   Triste, muy triste me quedo al ver y leer lo que se está aconteciendo estas semanas en Extremadura. Siento una tremenda tristeza porque durante todos los años que he formado parte de la natación extremeña he podido compartir con muchos compañeros y rivales a la vez que grandes amigos como la natación en Extremadura ha ido creciendo de la mano de grandes deportistas y técnicos a pesar de las precarias instalaciones con las que contamos para tal efecto.

  Creo que dando una opinión personal el trabajo se estaba haciendo bien, ¿se puede hacer mejor? seguramente, pero lo que no se puede tolerar es que se dañe la imagen de un "grupo" (Federación) porque una pandilla de piratas decidan imponer sus criterios. Creo que quien o quienes están detrás de todo esto sólo piensa de una manera egoísta y que hace dar un paso atrás en el progreso. TRISTEZA, MUCHA TRISTEZA es la que siento por todo el trabajo e ilusión que se echa por tierra.

   Desde mi humilde opinión quiero dar todo mi apoyo a los nadadores del centro de tecnificación, a Serafin y a Rafa Castellano por su gesto de lealtad hacia la natación y sobre todo deseo de todo corazón que esta situación se arregle en pro de continuar con el increíble progreso de nuestro deporte a nivel regional y nacional.
   ¡UN SALUDO A TODOS LOS NADADORES DE EXTREMADURA!
Opinión publicada en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario