¡Subcampeón de Extremadura Infantil en Aguas Abiertas!

jueves, 14 de abril de 2011

Alonso Lozano, ...su blog.





 Hoy os quiero recomendar el blog de un compañero del Club Natación Badajoz. 
 Él se llama Alonso Lozano y destaca por su nado a Espalda y por su altura.



 Aparte de la natación, también es aficionado a la equitación, la pesca y la mountain bike.
 En su blog (donde es ayudado por su padre, como me ocurre a mi) habla de sus aficiones, su familia, de natación y salud y se pueden consultar resultados, calendarios y libros de series de competiciones. Todo ello, repleto de fotografías.



Alonso recibe una Plata. A su izquierda, yo.


 Últimamente, Alonso está publicando unas entradas muy interesantes relacionadas con consejos para la competición: hidratación, musculación, nutrición, fatiga...



 Pero lo que más me gusta de su blog, sin duda ninguna, son los vídeos, de grandes nadadores españoles e internacionales y, sobre todos, los elaborados por ellos mismos.
 He seleccionado unos cuantos en los que aparezco:


V JUDEX - Marzo 2011 (Mérida): 4x100 Libres. CN Almendralejo: calle 1. 

 Soy el primer relevo, buscando mínima para el campeonato de España, pero me resbalo en el viraje del los 50 metros y no logro mi objetivo. ¡Por ahora!: 4x100L




II JUDEX - Diciembre 2010 (Cáceres): 4x50 Espalda. CN Almendralejo: calle 5.

 César, José Manuel, Loren y yo ganamos esta prueba: 4x50 Espalda


2 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS JOSE LUIS, MUY BONITA LA ENTRADA DE TU BLOG,SINCERAMENTE NO LA ESPERABAMOS.

    NOS VEMOS EL SABADO.

    ALONSO LOZANO.-

    ResponderEliminar
  2. De nada, Alonso. Y a ver si nos hacemos una foto juntos para incluirla en esta entrada. Nos vemos.

    ResponderEliminar