¡Subcampeón de Extremadura Infantil en Aguas Abiertas!

miércoles, 25 de septiembre de 2013

¡Readmisión de Sera!


La Federación Extremeña de Natación (FEN) ha nombrado a Miguel Ángel González director técnico, un cargo que compaginará con el de entrenador del Centro de Tecnificación de Cáceres (CNTD), puesto que ocupó tras el despido de Serafín Calvo Rubio a finales de agosto. González releva a Alberto Cacho como director técnico. Cacho había dimitido pero seguía ejerciendo el cargo en funciones.

 El contenido de la carta enviada a los clubes por la FEN es el siguiente: “Desde la Federación Extremeña de Natación se informa que el nuevo Director Técnico de la FEN es Miguel Ángel González. Miguel Ángel ha formado parte activa en la elaboración del Proyecto Deportivo y conoce perfectamente la partitura. Es el mejor curriculum de todos los que se han presentado y el más completo. También se informa de la readmisión de Serafín Calvo”.

 La FEN da por hecho algo que todavía no se ha producido: la vuelta de Calvo Rubio después de haber sido despedido. La ambigüedad y confusión de la frase “la readmisión de Serafín Calvo” enreda aún más el asunto. Durante los últimos días, la FEN, cuyo presidente es Juan Ruiz, ha tratado de reincorporar al expreparador de Tecnificación. Incluso le ha instado a presentarse en el CNTD mañana lunes. Pero esto no ocurrirá. Calvo Rubio ya ha tramitado los papeles del desempleo y no quiere precipitarse. El pasado verano firmó por cuatro años y sólo ha cumplido uno antes de que le echaran. Él quiere regresar a Cáceres, pero no de esta manera. El próximo día 4 de octubre se celebra el acto de conciliación entre el entrenador madrileño y la FEN. Fuentes cercanas a Calvo Rubio apuntan que éste sólo volverá si se produce un relevo en la dirección de la federación...

 Seguir leyendo aquí:

Juan Pérez Ortiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario