¡Subcampeón de Extremadura Infantil en Aguas Abiertas!

miércoles, 22 de junio de 2011

VII Cto. de Extremadura Alevín.

 
   El pasado fin de semana se disputó, en la capital pacense, el VII Campeonato de Extremadura Alevín, donde se dieron cita 9 Clubes, aportando, aproximadamente, 150 participantes. 

   Junto a los asistentes, se disfrutó de una buena competición y de un ambiente formidable.  
   
   Este campeonato es la antesala del Campeonato de España Escolar, que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de Julio de 2011, en la ciudad de Cartagena
 
   A nivel de clubes, destacar el buen estado de forma de las Escuelas Deportivas de Mérida, que se hace por segundo año consecutivo con el CampeonatoSegundo puesto de Categoría Conjunta fue para CN Cáceres y el tercer puesto para CN Almendralejo.

   En la Clasificación Masculina, CN Badajoz, se hizo con el título de Campeón Masculino por delante de CN Almendralejo y ED Mérida, segundo y tercer clasificado respectivamente.
 
   En la Clasificación Femenina CN Cáceres Delfines, se alzó como campeón, seguido muy cerquita de ED de Mérida y CN Don Benito. CN Almendralejo, cuarto clasificado, estuvo a 5,5 puntos del tercer puesto. 

  Este campeonato ha tenido como resultados más destacados a nivel individual, a la deportista del CN Moralo, Amanda Maestro Martín, y al almendralejense José Luis Cruz García, los cuales fueron premiados con el Trofeo al mejor nadador/a del Campeonato. 


Rank.
Club
Pts.
1
ESC. DEP. MERIDA
803,0
2
CN.CACERES DELFINES
726,0
3
C.N. ALMENDRALEJO
713,5



















MASCULINA
Rank.
Club
Pts.
1
C.N. BADAJOZ
431,0
2
C.N. ALMENDRALEJO
361,0
3
ESC. DEP. MERIDA
352,0








































Fotos: JM Lozano.
Fuente: FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE NATACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario