¡Subcampeón de Extremadura Infantil en Aguas Abiertas!

sábado, 25 de junio de 2011

Torneo de Ajedrez "AV Barriada San José".

    El sábado 11 de Junio, a las 17.00 horas, se celebró, en el Palacio del Vino, un torneo de ajedrez para las categorías infantil-cadete, con motivo de las fiestas de esta barriada (una de las más activas de la localidad) y que estuvo organizado por la Asociación de Vecinos San José y la Fundación Ruy López. 

   El ritmo de juego fue de 15 minutos a finish y los premios consistieron en trofeos para los tres primeros.

   Con una escasísima participación (malas fechas, exámenes y excursiones...) se celebró el torneo, en el que Clara Gallego dominó claramente la competición y sirvió para que los jóvenes talentos de la localidad se midiesen entre ellos y frente a las promesas del Linex-Magic: la citada Clara y Miguel Santos, que tuvieron duras partidas y en las que se salvaron por su mayor experiencia en este tipo de torneos. 
   Sólido torneo de Manuel Miranda, que se va consolidando como el jugador más fiable de Almendralejo y que se empieza a acostumbrar a jugar en los tableros altos, cada vez con más convicción en sus posibilidades.  

   Sorpresa en el 3er puesto: la chica de 9 años, Cristina Lancharro, superó a Piedad Sánchez en su enfrentamiento individual y en el desempate final. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario