¡Subcampeón de Extremadura Infantil en Aguas Abiertas!

martes, 20 de diciembre de 2011

Récord de edad de Juanmi y JUDEX menores


   El nadador del club natación Almendralejo Juan Manuel Navia Izquierdo lograba en el III Campeonato de España por Comunidades Autónomas, celebrado en el Centro Acuático de Natación M-86 de Madrid, el récord de Edad de 15 Años, en los 100 m Braza, con un tiempo de 1,05,91

   Navia acudía al campeonato junto a los 20 participantes de la Selección Extremeña, que consiguió el décimo puesto en la general.


   PRUEBAS JUDEX 

   Por otra parte, el pasado sábado día 10, la piscina climatizada de la localidad acogía la II Jornada Liga Judex donde los Benjamines y Alevines se citaron en Almendralejo y Navalmoral de la Mata. 


   Todos los asistentes pudieron disfrutar de las 12 pruebas que se disputaron, compuestas por 100 Libres, 200 Espalda y 4x50 Espalda en la categoría Alevín, mientras que los Benjamines nadaron el 100 Espalda, 50 Libres y el relevo 4x50 Espalda. 

   En la localidad se dieron cita los clubes de Los Santos de Maimona, Badajoz, Mérida y el anfitrión Almendralejo que participó con un total de 48 nadadores, 28 chicos y 20 chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario