¡Subcampeón de Extremadura Infantil en Aguas Abiertas!

sábado, 30 de julio de 2011

Almendralejo, primero en el Diputación de Cáceres

   El Club Natación Almendralejo consiguió la primera posición en la categoría Masculina, el pasado sábado 16 de julio, en el Trofeo Diputación de Cáceres que se disputó en Navalmoral de la Mata. En dicho torneo asistieron las categoría alevines e infantiles de todos los clubes de la región. En relación a los nadadores locales hay que destacar dos mejores marcas de edad a cargo de Miguel Durán en 200 estilos y Juan Manuel Navia en 200 braza. Jesús Amaya logró otras dos mínimas para el Campeonato de España infantil (200 espalda y 200 estilos) y Juan Luis Vega refrendó sus marcas para dicho campeonato. 


    Por otro lado, el nadador alevín José Luis Cruz, tras su magnífica actuación en el Campeonato de España Escolar, se proclamó mejor nadador por tabla FINA en su categoría, al igual que Miguel Durán que lo conseguía en categoría infantil demostrando que su progresión continúa de forma ascendente. 


   Las categorías absoluta, alevín y benjamín concluyen así la temporada, aunque aún queda para cerrar definitivamente la campaña la participación de los nadadores del club local que van a acudir a los Campeonatos de España Infantil, a celebrar en Valladolid entre los días 2 y 6 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario