¡Subcampeón de Extremadura Infantil en Aguas Abiertas!

domingo, 8 de mayo de 2011

Vídeos locos de Ajedrez.



Jaque al tonto.
Ajedrez pegajoso. (Martes y 13)
Jugadores de ajedrez. (Martes y 13)
El Ajedrez.




Fuente:


5 comentarios:

  1. Hola.
    Siento invadir tu casa, y pasar sin llamar, pero me parecía el sitio perfecto para decirte lo que tengo que decirte ya que no encontré tu dirección de email.
    Me ha sorprendido mucho tu comentario en el blog de la pepinillos. Espero realmente que no te hayas ofendido ya que esa no es nunca mi intención, ya que casi nunca me ofendo. Por lo menos, nunca en un blog o por el comentario de alguien.
    Me encanta reirme y meterme con la gente (sobretodo con los hombres), y por supuesto que no hace falta leer todo mi blog ni todos mis comentarios, lo que habría hecho sería haber "jugado" un poco más contigo y después te habría explicado que símplemente hay que hacerse seguidor para tener el "honor" de ser re-bautizado y con post dedicado de bienvenida.
    Sobra decir que en absoluto molestas, y si eran irónicas tus palabras, pues te diré que lo que más me gusta es que también me molesten a mí y se metan conmigo, así yo también me río. Siempre desde el respeto, por supuesto.
    Y si quieres saber algo más sobre mis ciclos menstruales, te diré que habitualmente me da por estár triste y apática, en ningún momento de mala leche o insoportable...aunque lo mejor, viene una semana después cuando estoy en "celo"....

    Espero volver a verte por algún blog y que contestes a mis comentarios y no te ofendas por lo que pueda decir, sino, volveré aquí para explicártelo.
    Un abrazo, con cariño.
    P.D.: siento haberte ofendido

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué mal rollo, Maripili!

    Tras leerte, queda demostrado que te he malinterpretado y que soy un esaborío hipersensible.

    Alguna vez me pareciste algo borde con algunos pringaos y pensaba que se lo merecían y que yo nunca sería uno de ellos. Eso me pasa por pasarme de listo (o es que estoy con la regla)

    Te agradezco mucho el gesto de pasarte por aquí para aclararlo, demostrando que eres una señora con un par de ovarios.

    No sólo leo tu blog. Lo tengo en mi listado de favoritos y creo que me hice seguidor, aunque utilicé mi verdadero nombre (José Luis Cruz) con la foto de mi hijo en el podio. Tengo que comprobarlo.

    Al menos he llamado tu atención, que ya me estaba poniendo celoso con el taquillero!

    Abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
  3. aaaayyyy mi niñoooooo que se me ha puesto celositooooo!!!!! jajaja
    Te diré un secreto, el único que consigue sacarme de mis casillas es Pepe el debatista, todos los demás me caéis super bien! y sólo busco eso: jugar!
    Y sí, debes estar con la regla....

    No te he visto de seguidor en mi blog, pero tampoco pasa nada....ya sabía que andabas espiándonos antes de dejar tu primer comentario.....a las maris no se nos escapa ni una!!!!!

    Besos, Kisojadf como dice la pepinillos!

    ResponderEliminar
  4. Qué sí, Maripili, qué sí! Si buscas bien entre los seguidores de 4Maris... verás la foto de un niño superguapo (igualito quel papi) encima del 1º escalón de un podium, a nombre de José Luis Cruz, junto al burrito azul.
    Me voy pa tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
  5. vale, es que no he llegado aún a esos re-bautizos y por eso no me sonabas....¿que vas para mi blog? que no te pase nada!!!!!!!

    ResponderEliminar