¡Subcampeón de Extremadura Infantil en Aguas Abiertas!

sábado, 23 de abril de 2011

MIS MONITORES (2): JUANI LAVADO SÁNCHEZ.



 Mis primeras brazadas las di con unos dos años, en la escuela de verano de natación para bebés, a la que  iba acompañado, alternativamente, por mi padre o mi madre que me mantenían a flote mientras pegaba guantazos, sonriendo, al agua.




Juani, en el centro.


 Pero, según me cuentan, mi primer día fue de lloros. ¡Quién me iba a decir que, aquella experiencia tan desagradable, se terminaría convirtiendo en una de mis pasiones, junto al fútbol y las chicas!





 Mi primera monitora fue Juani, con la que, unos años después, volvería a coincidir en la climatizada. Primero en la escuela y luego, ya, federado.

 Juani, en mi segundo día, se quedó muy asombrada de mi cambio, porque viendo como disfrutaba remojándome le preguntó a mi padre: - Pero, ...¿éste es José Luis? ¿El  que ayer no paraba de llorar? 







 Ahora, solemos compartir autobús a las competiciones, aunque también recuerdo que ella me acompañó a Mérida, una de las veces que he tenido un control del Petecnat, contándome brazadas y metros.



Con Juani y César.



Y este era su  PROYECTO DEPORTIVO PARA LA TEMPORADA 2008/2009:

Trabajar el deporte base.
Los objetivos son:   Mejorar los resultados 2007/2008 en la competición de liga.

ME GUSTARIA  QUE ESTA TEMPORADA:

Se fortaleciera el grupo Alevín. Trabajar la técnica y la unión de equipo.
 
CONSEJOS A LOS NADADORES/AS:

Que hagan lo que hagan, disfruten haciéndolo.

ALGUN TRUCO PARA NADADORES/AS:

Motivación mediante el trabajo diario, juegos y metas.

A LOS PADRES LES DIRIA QUE:

Que los niños disfruten.

COMENTARIO PERSONAL:

El deporte formará al niño con una serie de valores que les ayudará en sus estudios, amistades y en todo lo que haga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario