¡Subcampeón de Extremadura Infantil en Aguas Abiertas!

miércoles, 23 de marzo de 2011

MIS COMPAÑEROS TRIUNFAN EN EL CTO. DE ESPAÑA INFANTIL

Noticia del Periódico Extremadura.

Durán, Navia y Vega logran cuatro medallas.

Miguel Durán Navia se proclamó campeón de España en 200 libres.

23/03/2011 MIGUEL BELTRAN 
  • Durán, Navia y Vega junto al técnico Juan Pedro González.
    Foto: J. C.

 El almendralejense Miguel Durán Navia se proclamó campeón de España, medalla de oro en 200 metros libres, el pasado fin de semana en el Campeonato de España Infantil de Invierno en la piscina Can Llong en Sabadell. Además, Juan Manuel Navia Izquierdo lograba la medalla de Plata en 200 metros braza y Juan Luis Vega Trejo Plata en 200 metros braza y Bronce en 100 metros braza.




 Los tres nadadores han estado en el campeonato junto al Director técnico del club Juan Pedro García Salguero, donde conseguían un hito histórico, pues han logrado colocar al club de Almendralejo, entre los mejores del país por puntos, en el puesto décimoséptimo, de los más de quinientos que hay en España. El presidente de la entidad local, José Antonio Amaya, mostraba su satisfacción por el gran éxito logrado por los chavales, destacando el gran trabajo que se está realizando en los últimos años.




 En el nacional la nadadora pacense, Fátima Gallardo lograba cuatro medallas de Oro, dos mejores marcas nacionales y tres récords de Extremadura absoluto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario