¡Subcampeón de Extremadura Infantil en Aguas Abiertas!

miércoles, 6 de marzo de 2013

Vídeo: 100 Mariposa (Cto. España Inf. Inv. '13)

Piscina Son Hugo (Palma de Mallorca)

    José Luis Cruz, el más pequeño de la expedición, sigue abriéndose camino rozando los puestos de las finales (a solo 3 centésimas) y consiguiendo una merecida 6ª posición, entre los del 1998, en 100 Mariposa.


 Calle 7, gorro rojo (1:01.60) 2º de esta serie


Más vídeos del campeonato en: http://www.youtube.com/channel

martes, 5 de marzo de 2013

Concentración en Madrid

Con mi actual entrenador, Sera

I Encuentro de Centros de Tecnificación de Extremadura y Madrid

   Dentro de la programación de los centros de tecnificación nacional (coordinado por la RFEN y dirigido por Albert Tubella, en estrecha colaboración con la FEN) nuestros nadadores Infantiles y Júniors becados, participarán en un encuentro con el grupo de Tecnificación de Madrid dirigido por Santiago Veiga, los días 22, 23 y 24 de febrero en las instalaciones de CAR-BLUME  en Madrid.

   Este encuentro tiene como objetivo el intercambiar y unificar criterios de trabajo en los distintos centros de tecnificación, según el programa preestablecido por la coordinación de los equipos inferiores de la RFEN, además de compartir experiencias tanto entrenadores como nadadores que participan en dicho encuentro.

  También indicar que el entrenamiento (que se realizará conjuntamente entre los centros de las dos federaciones: madrileña y extremeña) estará marcado por la proximidad de los Campeonatos de España Júnior e Infantil que se celebrarán el 28 de febrero, 1,2 y 3 de Marzo.

                                                                                                Serafín Calvo Rubio: Entrenador del CNTD

Pinchar para ver la Convocatoria

lunes, 4 de marzo de 2013

Entrenando en el CAR Blume


   El CNA desea mucha suerte a los nadadores que van a participar en el Campeonato de España infantil y júnior, a celebrar en Palma de Mallorca a principios del mes de marzo. 

   Juan Manuel Navia Izquierdo (júnior) Juan Luis Vega Trejo, Jesús Amaya Díaz y José Luis Cruz García (todos ellos en la categoría infantil) forman la expedición acompañados por el director técnico del club Óscar Diosdado Molano

   Estos nadadores se concentraron, el pasado fin de semana, en la residencia Blume de Madrid (Centro de Alto Rendimiento) para poder preparar el Campeonato de España en piscina de 50 metros y llegar con la mejor puesta a punto posible. 

  Esto ha sido posible gracias al director técnico del Centro de Tecnificación, Serafín Calvo.


  Por otro lado, comentar que la piscina de Don Benito acogió el Campeonato de Extremadura de Edades en categorías infantil y alevín

  El Club Natación Almendralejo ha sido uno de los más numerosos en cuanto a participación, siendo un total de 34 los nadadores locales en la competición. 

  “Una vez más, felicitamos a nuestros nadadores, ya que han conseguido el subcampeonato (siendo los primeros en masculino) habiendo tenido serias opciones a la primera posición total."

Enlace a la noticia: http://www.almendralejo.tv

domingo, 3 de marzo de 2013

Juanlu, Campeón de España

Con Óscar, director técnico del CNA

   Juan Luis Vega Trejo, del Club Natación Almendralejo, se ha proclamado campeón de España infantil en 200 braza, con un tiempo de 2.22.29, aventajando en tres segundos a Pau Sola Gil, del Badalona. 

  Otro almendralejense, Juan Manuel Navia Izquierdo, ha logrado el bronce en la misma prueba en la categoría júnior. 

   Los campeonatos se están disputando en Palma de Mallorca

   José Luis Cruz García y Jesús Amaya Díaz completan la expedición del CN Almendralejo.

Noticia publicada en: http://www.almendralejo.tv