¡Subcampeón de Extremadura Infantil en Aguas Abiertas!

lunes, 4 de marzo de 2013

Entrenando en el CAR Blume


   El CNA desea mucha suerte a los nadadores que van a participar en el Campeonato de España infantil y júnior, a celebrar en Palma de Mallorca a principios del mes de marzo. 

   Juan Manuel Navia Izquierdo (júnior) Juan Luis Vega Trejo, Jesús Amaya Díaz y José Luis Cruz García (todos ellos en la categoría infantil) forman la expedición acompañados por el director técnico del club Óscar Diosdado Molano

   Estos nadadores se concentraron, el pasado fin de semana, en la residencia Blume de Madrid (Centro de Alto Rendimiento) para poder preparar el Campeonato de España en piscina de 50 metros y llegar con la mejor puesta a punto posible. 

  Esto ha sido posible gracias al director técnico del Centro de Tecnificación, Serafín Calvo.


  Por otro lado, comentar que la piscina de Don Benito acogió el Campeonato de Extremadura de Edades en categorías infantil y alevín

  El Club Natación Almendralejo ha sido uno de los más numerosos en cuanto a participación, siendo un total de 34 los nadadores locales en la competición. 

  “Una vez más, felicitamos a nuestros nadadores, ya que han conseguido el subcampeonato (siendo los primeros en masculino) habiendo tenido serias opciones a la primera posición total."

Enlace a la noticia: http://www.almendralejo.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario