¡Subcampeón de Extremadura Infantil en Aguas Abiertas!

martes, 18 de diciembre de 2012

César Castro, un crack!

César Castro Valle (99-CN Plasencia)

  Jovencísimo nadador placentino, al que toda la natación extremeña conoce por sus magnificas cualidades para este deporte.

  En la II jornada de la liga FEN quedó maravillada a toda la grada de la piscina dombenitense con los 17:13.16 en la prueba del 1.500L que suponía nueva mejor marca Extremeña de 13 años y muy cercana a la mejor marca nacional. También conseguía la mínima para participar en los próximos campeonatos de España infantil, tanto de verano como de invierno. 

  Y en la prueba de los 400EI realizó unos magníficos 5:07.19 con los que conseguía, otra vez, marca de edad Extremeña de 13 años y mínima para el infantil de invierno y verano.


  Luego, volvió a hacer mínima en la prueba del 200 mariposa con un registro de 2:29.91 que le dan el pasaporte para participar en los nacionales de verano en piscina de 50 metros. 

  Ya por la tarde, en los relevos 4x200L (de categoría absoluta) se tiraba a la piscina en primera posta, consiguiendo un tiempo de 2:06.90 haciendo mínima para los campeonatos de España infantil de invierno y verano.


Información extraída de: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario