¡Subcampeón de Extremadura Infantil en Aguas Abiertas!

jueves, 7 de junio de 2012

ABEL ROSADO, CAMPEÓN DE ESPAÑA 100 LIBRES


   Este fin de semana ha tenido lugar el Cto. de España Absoluto de Natación Adaptada por Clubes, en la piscina Rías do Sur de la ciudad de Pontevedra, donde 152 nadadores se dieron cita durante la jornada del sábado y del domingo mañana, unos con el objetivo de hacer la mínima para los Juegos Paralímpicos de Londres, otros, con la necesidad de seguir superándose.

   Abel Rosado Rodríguez, perteneciente al Club Natación Don Benito Acuarun, llegaba a un campeonato donde estaba claro que las cosas no iban a ser nada fáciles, ya que los nadadores más punteros se encuentran todos entrenando en centros de alto rendimiento y el nivel es muy exigente. Sin embargo, fue en la prueba reina de la velocidad, el 100m Libres donde consiguió superar a su rival directo y proclamarse Campeón de España y es que Abel también ha sabido trabajar duro estos últimos meses para poder estar defendiendo sus actuaciones.

   Excelente fue su participación en el resto de pruebas, proclamándose subcampeón de España, también en 50m Libres, 50m Espalda y 100m Espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario