¡Subcampeón de Extremadura Infantil en Aguas Abiertas!

sábado, 4 de febrero de 2012

Mª Ángeles Rguez. Vázquez


M Angeles Rodríguez Vázquez   30 de enero de 2012 22:05
 
   Quería agredeceros todos los apoyos y ánimos recibidos.

    Aunque por distintos motivos en este campeonato haya tenido que competir con otro club, en mi mente estaban mis compañeros de siempre también y espero muy pronto poder volver a competir con vosotros y repetir estos resultados.

    Los que no me conozcan, no sabrán por los distintos contratiempos que he tenido que pasar, por eso quiero mandar un mensaje de esperanza e ilusión para todos.

    Hace unos años, los propios médicos me aconsejaron que dejara de nadar, pero sabía que no había llegado mi momento y que todavía me queda mucho por dar. 
   Así que no me rendí y seguí luchando por aquello que quería, y lo he conseguido, no solo he vuelto a mis marcas, sino que las he mejorado todas.

    Con todo esto lo que quiero decir, es que si yo lo he conseguido, cualquiera puede hacerlo. Lo más importante es no perder las ganas y hay que seguir luchando y mucho por aquello que quieres, porque los límites están donde tú los pongas.

    A los nadadores decirles que sigan luchando y que nunca perdáis la ilusión, y a los padres y madres, seguir apoyando a estos chavales como hasta ahora, porque desgraciadamente la natación no es camino de rosas.

    Un saludo y nos vemos pronto.
 
 
Resultado de mi 2ª participación en un Campeonato de España Master:

Medalla de plata y subcampeona de España en 50 mariposa (33.59)
Medalla de plata y subcampeona de España en 100 libres (1.07.57)
Medalla de bronce en relevos 4x50 libres femenino
Medalla de bronce en relevos 4x50 estilos femenino con la posta de mariposa (33.00)
Medalla de bronce en 100 mariposa (1.18.98)
 
5ª en 200 libres a menos de 2 segundos de la tercera (2.30.58)
4º en relevos de 4x50 libres mixto tercera posta (30.68)
5ª en 50 libres a menos de un segundo de la tercera (30.82)
6º en relevos 4x50 estilos mixto con la posta de mariposa (33.26)

No hay comentarios:

Publicar un comentario