M Angeles Rodríguez Vázquez | 30 de enero de 2012 22:05 |
Quería agredeceros todos los apoyos y ánimos recibidos.
Aunque por distintos motivos en este campeonato haya tenido que competir con otro club, en mi mente estaban mis compañeros de siempre también y espero muy pronto poder volver a competir con vosotros y repetir estos resultados.
Los que no me conozcan, no sabrán por los distintos contratiempos que he tenido que pasar, por eso quiero mandar un mensaje de esperanza e ilusión para todos.
Hace unos años, los propios médicos me aconsejaron que dejara de nadar, pero sabía que no había llegado mi momento y que todavía me queda mucho por dar.
Así que no me rendí y seguí luchando por aquello que quería, y lo he conseguido, no solo he vuelto a mis marcas, sino que las he mejorado todas.
Con todo esto lo que quiero decir, es que si yo lo he conseguido, cualquiera puede hacerlo. Lo más importante es no perder las ganas y hay que seguir luchando y mucho por aquello que quieres, porque los límites están donde tú los pongas.
A los nadadores decirles que sigan luchando y que nunca perdáis la ilusión, y a los padres y madres, seguir apoyando a estos chavales como hasta ahora, porque desgraciadamente la natación no es camino de rosas.
Un saludo y nos vemos pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario